Mantenimiento de Equipos de Aire Acondicionado
Mantenimiento de Equipos de Aire Acondicionado
Nuestro servicio de mantenimiento preventivo y correctivo garantiza la eficiencia de tus equipos de aire acondicionado. Limpiamos, revisamos y corregimos posibles fallos para que tus equipos funcionen de forma óptima y con menor consumo de energía.
Beneficios
- Garantiza la vida útil del equipo
- Ahorro en tu recibo de luz
- Mejora la calidad del aire interior
- Optimización en el confort térmico.
- Mantiene el funcionamiento silencioso
- Detección temprana de anomalías en el funcionamiento.
- Evita el desgaste prematuro de sus componentes.
- Evita los goteos por motivos de drenaje
Un equipo limpio y en buen estado te asegura ahorro y confort todo el año.
Mantén tu aire acondicionado en perfectas condiciones con nuestro servicio de mantenimiento preventivo y correctivo. Asegura eficiencia, ahorro y durabilidad.
Preguntas Frecuentes
¿Con qué frecuencia se debe realizar el mantenimiento?
Se recomienda cada 6 meses para equipos residenciales y cada 3 meses para equipos Comerciales o Industriales. Pero dependerá del grado de polución del ambiente donde se encuentren los equipos.
¿El mantenimiento preventivo incluye la recarga de gas refrigerante?
No, porque los equipos de aire acondicionado son de circuito cerrado por lo que no debe existir una falta de gas refrigerante. De no tener la cantidad de gas refrigerante adecuada, se debe ubicar la fuga, repararla y recién recargar el gas refrigerante (lo que vendría a ser un servicio de mantenimiento correctivo). En NEAT, tenemos una política de transparencia con nuestros clientes para que tengan conocimiento del alcance de nuestro servicio ofrecido antes de que tomen una decisión.
¿Qué sucede si mi equipo presenta fallas inesperadas luego de un mantenimiento preventivo?
No debería ocurrir, ya que luego de cada mantenimiento preventivo presentamos un informe del estado del equipo y si requiere el cambio del algún componente (dado que no está funcionando en sus rangos de operación). Por lo tanto, no debe ocurrir alguna falla inesperada.
¿Cuánto tiempo tarda un mantenimiento preventivo?
Generalmente, un mantenimiento preventivo para un equipo residencial toma entre 1-2 horas. En nuestra cotización encontrará el tiempo estimado por cada servicio cotizado.